Bombas NIR. Representante exclusivo

Oleohidráulica Atlántica suma una nueva empresa que ofrece Bombas hidráulicas a engranajes y tomas de fuerza. Además ofrece volcadores, contenedores, compactadores y camillas elevadoras.

Bombas NIR Argentina es una empresa con más de 50 años en el mercado argentino, desde entonces produciendo bombas hidráulicas a engranajes y tomas de fuerza para abastecer las necesidades del mercado.

Su planta industrial de 1500 m², ubicada en la localidad de Ciudadela, provincia de Buenos Aires, está equipada con alta tecnología que sumada a la inversión en investigación y desarrollo permite mantener la calidad al más bajo costo y una innovación constante, creciendo día a día para ampliar la variedad de productos que están a su disposición en todo momento.

Bombas NIR Argentina se enorgullece de haber certificado todos sus procesos productivos según indica el certificado oficial de las Normas ISO 9001:2008 que le fue otorgado por el prestigioso organismo internacional Det Norske Veritas (DNV).

Pueden recorrer el catálogo de la empresa a través de nuestro sitio haciendo click en el logo que está a la derecha de la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.