Winner-Pak. Empaquetaduras y guarniciones

WINNER-PAK, una empresa dedicada exclusivamente a brindar soluciones a medida para la industria oleohidráulica, neumática, petrolera, farmacéutica, agrícola,  alimenticia, siderurgica, naval, petroquímica, cementera, energética, minera, etc., que con más de 20 años de experiencia en el rubro, desarrolla guarniciones, empaquetaduras y piezas especiales de óptima calidad para satisfacer los requerimientos de cada cliente en particular.

Esto se logra debido a que desarrollamos productos específicos para cada necesidad. La materia prima, la tecnología de última generación, sumada a normas internacionales, nos permite ofrecer productos de línea standard como especiales de excelente rendimiento.

Proporcionamos además: asesoramiento profesional, contacto personal y comunicación abierta para satisfacer las necesidades de la industria moderna, planificación de producción, amplio stock que asegura una entrega inmediata y plazo de entrega muy breve para piezas especiales.

Por nuestra experiencia, somos reconocidos en muchos países de Sudamérica.

Por todo lo expuesto, los productos WINNER-PAK son la primera elección para cualquiera que busca la combinación perfecta: confiabilidad y costo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *