Bombas NIR. Representante exclusivo

Oleohidráulica Atlántica suma una nueva empresa que ofrece Bombas hidráulicas a engranajes y tomas de fuerza. Además ofrece volcadores, contenedores, compactadores y camillas elevadoras.

Bombas NIR Argentina es una empresa con más de 50 años en el mercado argentino, desde entonces produciendo bombas hidráulicas a engranajes y tomas de fuerza para abastecer las necesidades del mercado.

Su planta industrial de 1500 m², ubicada en la localidad de Ciudadela, provincia de Buenos Aires, está equipada con alta tecnología que sumada a la inversión en investigación y desarrollo permite mantener la calidad al más bajo costo y una innovación constante, creciendo día a día para ampliar la variedad de productos que están a su disposición en todo momento.

Bombas NIR Argentina se enorgullece de haber certificado todos sus procesos productivos según indica el certificado oficial de las Normas ISO 9001:2008 que le fue otorgado por el prestigioso organismo internacional Det Norske Veritas (DNV).

Pueden recorrer el catálogo de la empresa a través de nuestro sitio haciendo click en el logo que está a la derecha de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *